28 de marzo de 2010

DUATLÓ ST.JOAN DE LES ABADESSES

El fin de semana se presentaba cargadito de cosas interesantes. Primero el sábado el duatlón y el domingo un trekking de "iniciación" para mis acompañantes de lujo en éste. Llegamos el viernes por la noche a St.Joan de les Abadesses a pasar noche en el Albergue "La Ruta del Ferro". El equipo: Dani, Edu, Judith y yo. En el albergue me encuentro con otro genio del Club de Triatlón; Ricard. Que llega desde Igualada en bici hasta St.Joan, para correr el sábado y el domingo volverse a bajar en bicicleta de nuevo a Igualada. Se está preparando el IronCat, vaya máquina. Molta sort Ricard. Bien cerquita del albergue instalado en su caravana está José y su mujer.
Aprovechamos la mañana del sábado para hacer una visita por la zona y por el pueblo. Una série fotográfica y a las 12 me veo con Jose, Ricard y Toni en la caravana de Jose para comer en nuestra "Pasta party" particular. Justo al lado de boxes del duatlón. Comemos y nos vamos a hacer una ruta de reconocimiento del circuito de bicicleta. Nos preparamos y a las 15:32 da salida el duatlón.

Los primeos 2'5 kilómetros de carrera a pie de subida por la carretera del año pasado y luego deshacemos la carretera para completar los 5 Km del primer tramo. Alrededor de los 20 minutos. Cojo la bicicleta para realizar un circuito de bici rápido de ida y vuelta por la misma carretera. Voy cogiendo algún grupo aunque no me quedo con ellos muchos kilómetros ya que se me escapan. Sigo sin poder aguantar un ritmo alto en bici aunque hago un parcial de 35 minutos. Mejor de lo esperado y más si contamos que hice el 75% solo. El último tramo de carrera como siempre el más duro. El más agónico. El lactato me sale por las orejas. 2'5 kilómetros con la mitad del recorrido en subida por la misma carretera y luego de bajada.
Llego a meta en 1 hora 6 minutos. 3 minutos más que el año pasado. Demasiada diferencia de tiempo aunque es lo que hay. Prefiero no desmolarizarme mucho porque más ahora mismo no puedo hacer.

Sigo con las molestias en la cadera. A ver si esta semana puedo acercarme al fisio porque ya son demasiados días con el dolor. La semana que viene el clasificatorio de Gijón que me presento con muchas dudas. Ya veremos...

Tiempo y posición final:
- Arturo Escribano Martí: 1h 6min. 138º Clasifiación general. 11º de Sub-23.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chabal!!!!
A topeee y para la proxima.

Arturo Escribano Martí dijo...

Grácias Erik, qué bien sientan los buenos ánimos. Ya te contaré qué tal va por Asturies...!!

Cuidate!! Un abrazo.