8 de marzo de 2010

INVIERNO LARGO

Creo que este invierno es uno de los más largos y pesados que he pasado. Cada día ando pendiente del tiempo para ver en qué condiciones puedo entrenar. Pero hoy este duro invierno nos ha deleitado con un regalito (caído del cielo) en forma de copos blancos a nivel de mar. Un paisaje atípico y precioso de ver. Y es que algo tiene la nieve que hace que todo el mundo cambie de estado de ánimo. Era curioso ver por las calles la cara de la gente sonriendo, los niños jugando, los no tan niños también,... ¿qué tendrá la nieve? Probablemente todo lo nuevo, lo poco frecuente nos hace sentir más felices... qué curiosos y caprichosos somos.


Tarde de reflexiones humanas mientras en la estación de Sants veía como la animalía humana se peleaba y desesperaba por los problemas que RENFE ha tenído en sus vías ferroviárias a causa del temporal de nieve que ha sufrido Catalunya. La paciencia y el saber estar es algo que está practicamente agotado. Aunque si hay que hablar de RENFE mejor dedicar otro blog exclusivo para ellos. Y ahora a esperar que salga el sol.





2 comentarios:

bufon12 dijo...

pues si alli el invierno es largo, aqui en andorra es eterno!!! menuda nos cayo ayer tio...pero bueno aki ya estamos curtiditos en estos temas lo que si q toy ya cansao de entrenar y llegar morao del frio!! q llegue el solete!!! cuidate tio, nos vemos!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Si es que no sé qué hace un deportista profesional como tú entrenando en Invierno por Andorra. Tienes que bajarte a las islas a hacer pretemporada, jejeje. Aquí el frío es lo de menos la putada durante el invierno han sido y siguen siendo los días de lluvia. Nos vemos jefe!!