10 de julio de 2010

MOMENTOS DIFÍCILES

Se me hace raro, complicado, difícil escribir las siguientes líneas pero intataré que me sirvan para reflexión personal. Me encuentro, probablemente, participando en la competición más dura, exigente y larga de mi vida. Llevo ya casi 5 meses de incertidumbres, pasando por médicos, diagnósticos varios hasta que al final me derivaron al Instituto Oncológico de Catalunya. Una vez allí dentro, el trato y la velocidad con el tema de las pruebas es distinto. Todo va a otra marcha. El único problema es la espera por saber exactamente lo que tengo. Está claro que si estoy allí no es por una bursitis, un dolor de muela o cualquier otra cosa. No, no. Seamos realistas y esto hay que afrontarlo de cara e intentar llevarlo lo mejor que uno puedo. ¿Cómo? Lo iré descubriendo.
Por el momento tengo ya todo un listado de pruebas realizadas y sólo me falta que la próxima semana me den el diagnóstico y empezar el tratamiento necesario. ¿Qué si estoy acojonado? Desde luego que si, no sé con qué me voy a afrontar, no sé cómo irá, no sé nada de nada y como es normal siempre pensamos en lo peor. En lo más negro, en lo más difícil. Aunque no es ese el camino que debo de coger para seguir adelante. Ahora no me queda otra que seguir dando golpes de pedales para no perder velocidad ni equilibrio ya que me tengo que mantener en la dirección correcta.

5 comentarios:

Angel dijo...

Vaya, en estos momentos, es dificil decirte algo. Solo animarte y afrontar lo que te digan, para iniciar la recuperacion cuanto antes, y que sea lo menos malo, ya veras como es asi. Y rapido te vamos a ver de nuevo entrenando con ilusion y alegrias, vale?.

Un abrazo y mucho animo, de verdad.

alex zulo dijo...

bueno , solo espero que no sea nada realmente grave ! y que con motivación y un par de pelotas ;-) todo se supera . ánimo chaval !

sargamanta dijo...

Anim Arturo,
Esperem que tot plegat no sigui res. Ja veuras com aviat et tornarem a veure entrenant i competint.
Jaume

Anónimo dijo...

Animo tio, seguramente no me recuerdes, soy amigo de tu primo fernando.Nos conocimos hace tres años en una goretex de Baqueira, el que estaba con su chica y el pequeñajo...me lo conto fer y no me lo puedo creer. Ahora tienes momentos dificiles, apoyate en los amigos y se fuerte. Tienes que preparar esa parte de la que muchos pasamos y que es mejor que las piernas mas entrenadas, el coco. No te dejes perder, por propia experiencia te dire que todo pasa, hasta lo malo. Seguro que la proxima ultra que te apuntes estaras conmigo y con el moñas de Fer...fuerza y honor. Nos vemos

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias a todos por los ánimos.

Si que me acuerdo de ti Pablo. Grácias por los ánimos.