11 de septiembre de 2010

3/6 Y 23 AÑOS

Vamos de números. Ayer me dieron la tercera de les sesiones de quimio. Vamos que sólo me quedan 3 más. Estamos justo en la mitad del camino así que ya queda menos, como cada día que pasa. De momento el proceso es el mismo aunque ahora una vez me han dado la 3ª me tienen que llamar para hacerme el TAC y así ver cómo está llendo todo el proceso por dentro del cuerpo. Ya que por fuera la cosa va a mejor. A parte de los primeros días después de la quimio que estoy más de bajón y más débil, después de esos 4 días recupero suficientes fuerzas como para hacer vida normal. Me desplazo con una muleta y he empezado a hacer ejercicios de fuerzas muy suaves con cinta elástica. Vamos que la resisténcia es mínima pero al menos tengo la mente ocupada. Y ahora falta provar de hacer algo de rodillo con la bici aunque sean 15 minutos. Pero la idea es mantener la mente y el cuerpo distraídos y sacarlos de la monotonía diaria. Pero nada de entrenamientos, no penseis que estoy loco. Las cosas a su tiempo.

Y hoy día 11 celebro mi cumpleaños. Algo atípico por el momento en que me encuentro tanto yo como mi familia pero contento por celebrarlo, que es lo que importa. Aunque cada vez creo menos en las edades de la gente y en el tiempo. Pero eso es otro temilla a tratar. Agradecer a todos aquellos que se han acordado de mí y me han felicitado ya sea por vía telefónica o virtual. Pero tener unos minutillos para ello se agradece. Un abrazo y besos a todos/as.


11 comentarios:

alex zulo dijo...

muchas felicidades y ánimo que te veo haciendo series en menos de un perikete !

sargamanta dijo...

Felicidades Arturo, nos vemos pronto en la Cotesua.
Jaume

CICLISMO NINJA dijo...

Tranquilo q los rodillos te los llevo la semana q viene. UN ABRAZO CAMPEÓN!!!

ROSI dijo...

MUCHAS FELICIDADES ARTURO
YA TE LEO KE ESTAS HACIENDO MUCHOS PROGRESOS ERES MUY MUY FUERTE SIGE ASI KE PRONTO VERAS ESTO COMO UN MAL SUEÑO

ROSI,MAR,TOMAS

Mara Arbues dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!

Qué cumplas un montón más disfrutando de la vida y de los tuyos. Que tu deseo más importante se haga realidad.

Un fuerte abrazo
Mara

Angel dijo...

Feliz cumpleaños y que sean muchisimos mas, y contados con ese animo que desprendes. Cada dia vas a mas y estas ya en la mitad del camino.

Arriba ese animo, que eres grande como persona.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace un tiempo, por supuesto no te conozco, ya que vivo en Argentina. Me pareció un buen día hoy, que es tu cumpleaños para desearte mucha fuerza. Creo que has logrado recomponer las energías neutralizando a la desesperanza. Esa lucha también sana. Y que lo compartas nos deja un aprendizaje. Un abrazo grande. Marian.

Lola Palau dijo...

FELICIDADES!!

no solo por tu cumpleaños sinó por todo el sacrificio y lucha que llevas!!!

Dolors Palau

Alex Cabrero dijo...

felicidades por tu cumpleaños arturo, nos conocemos solo de un almuerzo con la cotesua pero desde entonces voy siguiendo tu blog de vez en cuando, esto que te esta pasando no es mas que un pequeño bache que con las ganas y optimismo que estas mostrando en 4 dias te volveremos a ver dando pedales, que es lo que todos estamos esperando asi que sigue asi!! por cierto, conoci un chico en una carrera que al verme en el maillot que era de vilanova me dio recuerdos para ti,creo que se llama julio aunque no lo se seguro, me dijo que es de andorra..bueno lo dicho, MUCHOS ANIMOS CAMPEON!!

Manuel Lema dijo...

Siempre Adelante Tio!!! Mucha fuerza!!

JUANJO dijo...

Esto es lo mas parecido que hay al fuera de juego......... el precio de ridíiiiiiiculo que paga uno por estar desconectado......
Arturo, no tenia ni p. idea, me kago en mis muelas........ !!!!! ANIMO Y FUERZA !!!!! para superarlo, y para volvaer a darnos collejas .......
Nos vemos pronto ....
jjtole